Underground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Amigos en Apuros

Ir abajo

Evento: Amigos en Apuros Empty Evento: Amigos en Apuros

Mensaje por Demian Mar Mar 31, 2015 1:06 pm

Nuevo Evento
AMIGOS EN APUROS


El objetivo de este evento es poder subir y ganar experiencia dentro del juego; esto trae como beneficio poder ganar gemas y experiencia (hasta 250 gemas y 1,000 puntos de experiencia), dar un plus en su nivel de ataque, y la oportunidad de poder ascender dentro del clan.

¿En qué consisten?
Es muy sencillo, se trata solo de donar, donar y donar lo mas que puedas a todos los miembros del clan que lo soliciten.

Para ello se aplicarán las siguientes reglas:

1. El clan será abierto para todo publico, se pondrá el tipo de clan como "público".

2. Se realizarán invitaciones para que gente entre al clan (tarea de todos).

3. Se donaran y se harán las mayor cantidad de solicitudes de tropas.
    a. El tipo de tropas que se donen se dejara a consideración del donador.
    b. Se pueden donar cualquier tipo de tropas sin restricciones.
    c. Si hay inconformidad, no se lo tomen a mal, la gente (veteranos) debe estar consiente del evento, así que no hay por que enojarse, jajaja!!!

4. En ciertos periodos se cerrará el clan (se pondrá como privado) para poder depurar el clan y se expulsará a la gente nueva que no apoye o sea ecuánime en la donaciones, después de esto el clan será abierto como publico nuevamente.

5. Se respetaran a los integrantes del clan que ya tienen tiempo y ellos serán inmunes a las expulsiones descritas en el punto anterior.

6. El evento tienen duración de 2 a 3 días y este será aplicado como piloto, será incluido donde solo se tienen 1 guerra a la semana, para no interferir cuando estemos en guerra.

7. La depuración puede ser realizada por un colider o líder cuando lo crea oportuno y solo se podrán expulsar los integrantes marcados como nuevos y que no aporten como se mencionó anteriormente.

8. Todos los integrantes veteranos (que ya lleven tiempo en el clan), podrán o no participar en este evento sin repercusiones.

9. Oportunidad para veteranos de clan para poder ascender y/o recuperar rangos.

10. Si un colider inflige las reglas y expulsa a un integrante veterano, este será temporalmente degradado. Si el integrante que fue expulsado regresa al clan, este tomara la decisión de expulsar o no a este colider que tomó la decisión de expulsarlo.

Como todo, esto es un juego y una práctica para poder entretenernos y divertirnos otro poco y de otra manera, espero que la mayoría pueda participar en este evento y contar con su apoyo.

De antemano aparezco la atención y tu tiempo de leer estas líneas, suerte y seguimos en contacto.

Saludos
Demian
Líder Underground

Demian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.