Underground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdo 3. Ascensos

Ir abajo

Acuerdo 3. Ascensos Empty Acuerdo 3. Ascensos

Mensaje por Demian Sáb Oct 04, 2014 3:44 pm

Ascenso a Veterano

Para poder otorgar un ascenso de miembro a veterano a un integrante del clan se requiere que este haya realizado como mínimo 400 donaciones en la temporada, (duración de la temporada 1 mes).


Ascenso a Colider

Para poder otorgara un ascenso de veterano a colider a un integrante del clan se requiere que este haya realizado como mínimo 1,500 donaciones en la temporada y contar con el visto bueno de 2 colideres o es su defecto 1 colider y el líder.


Restricciones

Los ascensos no se piden ni mucho menos se exigen, estos se ganan con base al desempeño y apoyo dentro del clan de cada integrante del clan.

Colideres
----------
Si un integrante del clan es exigente y se pone en un plan pesado para que se le sea otorgado un ascenso, no duden en tomar medidas al respecto, no permitan que por su necedad, comience a enviar mensajes ofensivos en el chat, si este no esta de acuerdo con las reglas del clan, previamente expuestas.

AVISO
-------
Los ascensos se realizarán a 2 ó 3 días antes de finalizar la temporada.

Nota: Solo se podrán realizar ascensos extemporáneos. Solo si estos son notificados y se tiene un visto bueno, antes dar el ascenso el otorgante necesita enviar un mensaje al clan incluyendo: (nombre a quien ascenderá, rango a ascender, y nombre del colider o en su defecto el líder de quien dio el visto bueno).
Esto con la intención de llevar un mejor control en los ascensos.

Demian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.