Underground
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdo 4. Colideres

Ir abajo

Acuerdo 4. Colideres Empty Acuerdo 4. Colideres

Mensaje por Demian Sáb Oct 04, 2014 4:43 pm

Rol de un Colider dentro del Clan

Colider
--------

1. No pueden expulsar por expulsar a algún miembro del clan, solo por decisión propia, para poder hacer una expulsión es necesario exponer la razón y la aprobación de por lo menos dos colideres o en su defecto un colider y el líder.

2. Busquen apoyar a los miembros del clan en especial a los integrantes que cuentan con un bajo nivel dentro del clan para que éstos puedan crecer, como nosotros lo hemos hecho, recuerden que todos comenzamos desde abajo y si con la experiencia que han adquirido en el juego, puede compartir sus consejos, recomendaciones, vivencias, serán de mucha ayuda para poder crecer no solo los nuevos si no todo el clan.

3. Si invitaran o buscarán integrantes para que ingresen al clan, busquen gente fiel, comprometida y que pueda aportar al clan para hacerlo crecer.

4. Busquen la armonía e integridad del clan, no permitan desmanes o faltas de respeto, si es necesario utilicen su buen criterio para poder tomar la decisión que crean beneficie al clan, recuerden que para concretar esa decisión debe ser consultada con otro colider o en su defecto con el líder.

5. En un caso urgente o extremo busquen tomar o una decisión por lo menos con 2 colideres presentes, en caso de que un colider tome una decisión por cuenta propia, sin dar derecho de réplica será degradado o en su defecto expulsado.

6. Utilicen los derechos que tiene dentro del clan, no para un bienestar propio, utilícenlos enfocados al bienestar del clan, sean mas comunicativos y háganse notar hagan que el resto de los integrantes del clan puedan verlos como un apoyo más.

Demian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.